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Somos un grupo de profesionales, con la clara convicción que el servicio al cliente es el eje central del éxito comercial, en esta frecuencia todos nuestros procesos se implementan bajo las normas nacionales e internacionales de calidad, tanto en los insumos que se ocupan para desarrollar los diferentes servicios que brindamos, como en los procesos internos de control de calidad.
Ser una empresa de servicios, caracterizada por sus buenas practicas , profesionalismo y especialización; aportando soluciones concretas a nuestros clientes, basados en el compromiso con nuestras colaboradoras y colaboradores y una relación armónica en nuestro entorno.
Crear ambientes confortables a través de la prestación de servicios integrales de limpieza, con el fin de contribuir al desarrollo empresarial y humano, otorgando servicios de calidad, haciendo parte de nosotros las necesidades de cada servicio para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Ser la mejor alternativa para la contratación de servicios integrales de mantenimiento de inmuebles en México, tanto en el mercado privado como público, a través de la especialización y profesionalización de nuestro ramo empresarial, robusteciendo la liquidez financiera que permita afrontar nuestro crecimiento, desarrollo y consolidación de preferencia a nivel nacional .
POLITICA DE INTEGRIDAD DE TECNOLIMPIEZA DELTA, S.A. DE C.V.
1.- OBJETIVO.
Establecer los mecanismos de prevención, cumplimiento, supervisión, y rendición de cuentas para evitar actos vinculados con Faltas Administrativas y al Código de Ética y Conducta por parte de los trabajadores de la empresa, en su relación de negocios con otras personas, como Entidades y Servidores Públicos, clientes, proveedores o cualquier tercero, en concordancia con los Artículos 24 y 25 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas (LGRA) y las mejores prácticas corporativas aplicables a las empresas.
2.- ALCANCE
Es aplicable a todos los trabajadores (Directores, gerentes, empleados, personal temporal y becarios) que actúan en representación (legal o fáctica) de las Empresas con Entidades Públicas, Servidores Públicos, Particulares y en general con cualquier tercero.
3.- POLÍTICAS
Los trabajadores deberán seguir las siguientes políticas generales:
3.1- Influencia Inapropiada:
Está prohibido el Tráfico de Influencias, por lo que no deberán influir de manera inapropiada en Servidores Públicos, clientes, proveedores o cualquier tercero, ofreciéndoles algo de valor para obtener una ventaja en beneficio de la Empresa.
3.2 Soborno, extorsión y pagos para facilitar trámites:
- Está prohibido prometer, ofrecer o entregar algo de valor a Servidores Públicos, clientes, proveedores o cualquier tercero, ya sea directa o indirectamente, a cambio de que realicen o se abstengan de realizar actividades relacionadas con sus funciones.
- Están prohibidos los pagos fuera de normatividad, realizados para facilitar o agilizar la obtención de una licencia, autorización, permiso y en general cualquier trámite gubernamental aun y cuando el pago sea solicitado por Servidores Públicos o se considere una práctica común.
3.3 Participación ilícita en procedimientos administrativos y Colusión:
- Deberán llevar a cabo los principios de integridad presentados en esta política, en contrataciones privadas, siempre cumpliendo con los procedimientos internos correspondientes.
- Las Empresas se abstendrán de llevar a cabo actos de Colusión con terceros, ya sean del sector público o privado, con el fin de obtener indebidamente alguna contratación pública o privada.
Aviso de Privacidad: TECNOLIMPIEZA DELTA, S.A. de C.V. no compartirá la información de sus clientes con terceros para fines distintos a los requeridos por nuestros clientes, a menos de que tengan una orden judicial de acuerdo con las Leyes Aplicables en México.
Nuestra empresa manifiesta expresamente que no venderá la información proporcionada, ni la cede o transfiere, salvo en los casos que los datos deban ser compartidos se pedirá autorización del cliente para dichos efectos.
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Política Interna: TECNOLIMPIEZA DELTA, S.A. de C.V. actúa bajo su Código de Conducta estableciendo programas estrictos de cumplimiento en diversas materias, dentro de los cuales se establecen apartados especiales en materia de anticorrupción. Así mismo, se busca que todos los colaboradores de la empresa reciban orientación sobre temas de Compliance, incluyendo los riesgos a los que podrían enfrentarse en sus respectivas áreas de trabajo, fomentando de esta manera la enseñanza y capacitación sobre nuestro programa de cumplimiento.
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Política de Recursos Humanos: Recursos Humanos cuenta con procesos para atraer, evaluar y seleccionar talento de acuerdo con los principios de honestidad, integridad y respeto. Estas políticas prohíben la discriminación de persona alguna motivada por origen étnico o nacional, género, edad, discapacidades, condición social, condiciones de salud, religión, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana. El área de Recursos Humanos realiza entrevistas, exámenes y evaluaciones a los candidatos para asegurar que sea el talento adecuado y, cuando considera necesario, aplica pruebas de confianza a los Colaboradores que se desempeñen en ciertas áreas, para medir potenciales riesgos de comportamientos indebidos.
Código de Ética y Conducta: Cuenta con un Código de Ética y Conducta debidamente aprobado, difundido, publicado y socializado entre los Colaboradores, de manera que lo conozcan, comprendan y apliquen. Tienen sistemas y mecanismos de monitoreo y supervisión constante sobre su cumplimiento. El Código define los estándares éticos que guían la actuación corporativa de todos los Colaboradores, así como los estándares que deben estar presentes en su toma de decisiones y su gestión. Conforme a lo establecido en el Código, TECNOLIMPIEZA DELTA, S.A. de C.V. conduce sus operaciones y relaciones de negocio de forma ética. Por ello ha establecido una política de cero-tolerancia a los actos de soborno y de corrupción, de acuerdo con la cual, los Colaboradores deben apegarse en todo momento a las leyes vigentes en esta materia.
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Sistemas y Procesos de Entrenamiento y Capacitación: El área de Cumplimiento en coordinación con Recursos Humanos es encargada de establecer sistemas y procesos adecuados de entrenamiento y capacitación respecto a las medidas de integridad contenidas en esta política. Para ello deberá elaborar e implementar un programa de capacitación basado en riesgos, con el objetivo de garantizar que todos aquellos trabajadores que, en razón de sus puestos, funciones y/o áreas, o procesos en que, directa o indirectamente, intervengan, y/o que por disposición en normatividad interna o externa aplicable requieran de capacitación constante o específica, ésta se les imparta atendiendo a los tiempos, forma y contenido requeridos, en conjunto con el área experta en el tema a capacitar.
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Política de Regalos: En TECNOLIMPIEZA DELTA, S.A. de C.V. No se permite recibir regalos por parte de proveedores y todo el personal puede recibir regalos única y exclusivamente en fiestas de fin de año.
Política de Conflicto de Intereses: El Personal de TECNOLIMPIEZA DELTA, S.A. de C.V. Debe evitar situaciones que creen o den la apariencia de crear conflictos entre sus intereses personales y los intereses de la Empresa.
Todas las decisiones tomadas por el Personal en el curso de sus responsabilidades profesionales deben ser hechas solamente en base a su deseo de promover lo que represente o signifique lo mejor para la Empresa.
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Adecuado Manejo y Resguardo de la Información: Una responsabilidad de los trabajadores de TECNOLIMPIEZA DELTA, S.A. de C.V. es registrar, integrar, custodiar y cuidar la documentación e información que por razón de su empleo, cargo o comisión, tengan bajo su responsabilidad, e impedir o evitar una Utilización indebida de la información, su divulgación, sustracción, destrucción, ocultamiento o inutilización sin que dichas acciones se lleven de conformidad con lo establecido en las leyes, la normatividad interna o externa respectiva. Los trabajadores aceptan que está estrictamente prohibido, manipular, alterar o borrar cualquier tipo de archivo, sea digital o físico, el cual esté siendo sujeto a cualquier tipo de investigación o requerimiento de autoridad. No está autorizado que los trabajadores utilicen información falsa para lograr una venta, una autorización, un beneficio, una ventaja o para perjudicar a persona alguna.
Política de Propiedad Intelectual: Se debe proteger el derecho de autor y las marcas, que permiten obtener reconocimiento o ganancias por las invenciones o creaciones. En TECNOLIMPIEZA DELTA, S.A. de C.V. procura fomentar un entorno propicio para que prosperen la creatividad y la innovación.
Política de Negocios con Familiares: En TECNOLIMPIEZA DELTA, S.A. de C.V. Se fijan reglas claras acerca de los términos y condiciones del empleo familiar dentro de la firma. En todo caso el tratamiento de los empleados miembros de la familia en comparación con empleados no de la familia será de igualdad.
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Política de Relaciones con Proveedores: La Empresa se compromete a garantizar que todas las condiciones de trabajo en sus actividades comerciales sean seguras, que los trabajadores sean tratados con respeto y dignidad, y que las tareas se realicen de manera responsable en relación con el medio ambiente y de conformidad con las normas de cumplimiento sobre responsabilidad social, seguridad, salud y medio ambiente de la Empresa. Toda vez que defiende sus valores fundamentales, la Empresa gana la confianza de sus interesados y crea valor compartido. Se espera que los proveedores, en todas sus actividades, cumplan estrictas normas éticas; actúen con integridad, confianza, respeto, honestidad y trabajo en equipo; y realicen sus actividades en pleno cumplimiento de las leyes, normas y reglamentaciones vigentes.
POLITICA DE INTEGRIDAD DE TECNOLIMPIEZA DELTA, S.A. DE C.V (wav)
DescargarEstando permanentemente dispuestos a dar lo mejor de cada uno de nosotros en el cumplimiento de metas y objetivos de la empresa y en los servicios hacia nuestros clientes mediante conductas éticas.
Siendo razonables y justos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores; promoviendo la verdad como ejemplo primordial que genera la confianza y credibilidad de nuestra empresa.
Apegándonos al cumplimiento de nuestros acuerdos, respetando y cumpliendo con el tiempo y alcance de los mismos.
Buscamos siempre la mayor satisfacción del cliente, realizando bien los servicios y mejorando continuamente.
Integrándonos para el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente, reconociendo y respetando el trabajo y esfuerzo de los demás.
Sabiendo escuchar y compartiendo la información pertinente a nuestros clientes, proveedores y colaboradores de manera honesta, abierta, sincera y fluida.
Buscando permanentemente productos y servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes, a precios sustentables, que además nos permitan obtener incrementos de rentabilidad superiores a los de nuestra competencia con base en la incorporación de nuevas tecnologías y herramientas de vanguardia.
Nuestros Valores (wav)
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